Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Precioso vestido para mi princesa de la casa,que os parece?

Este vestido me encanta,es precioso con topitos,es ideal para lucir esta temporada

Y de este que me decis?no me podreis negar que no es bonito y a mi pequeñla le queda puesto de dulce

Coleccion girasoles unas de las que mas me ha gustado sin duda,comprado en el Mundo de Hugo junto aL
 de topitos y el de cuadros celeste y chocolate

Otro en tonos azules,esta vez vestimos a mi pequeña en el Armario de Lucia,precioso para el veranito que viene


Con este va preciosa,le queda como un guante y con ese toque de baberola y puntilla me gusta muchisimo!!!!!

Este fué amor a primera vista ,que ganas de estrenarlo con lo morenita que se pone mi princesa en verano le quedara genial

4 comentarios:

  1. Muy bonito todo, enhorabuena por tu blog, a partir de hoy nos veras por aqui, un abrazo cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por tu comentario,es un blog humilde pero todas las cositas que hay están hechas con el crazón ya que mi pequeña es mi inspiración,mil besitos y nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaa,.estoy contenta de que vuelvas a estar por aquí!!! Tus creaciones son preciosas y Lucia una princesita cn todo lo que le pongas. Un besote muy mut grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por estar siempre hay,y Lucia siempre preciosa con tus vestiditos,mil besos guapa

    ResponderEliminar