Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Esta camisetatita con tocadito a juego me encanta,es la primera que hago con puntilla y me encanta el resultado


Para las más pequeñitas un tocadito sencillo


Los madroñitos me gustan mucho y por eso decidi añadirlos  a este tocadito tan gracioso


Y que decis de esta?me la hice para un vestido que va en esos tonos,es discreto pero a la vez elegante


Mi niña va preciosa cuanso se pone esta diadema,al natural el mucho mas bonita y con el vestido a muego ideal


Este perrito tan mono fué para una peque muy especial a la que le encantan los animalitos


Sencilla y divina,una gran convinación


Para mi una de las mas bonitas,ese lacito da un toque más serio pero a la vez la hace muy bonita


Diadema mas alegre,rojo y camel ,muy ponible y queda ideal puesta


Aqui teneis esta convinada en tres tonos y con madroñito,os gusta?

Seria y sencilla,un complemento para ir divina cualquier dia del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario