Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Os gusta este vestido?puesto se queda precioso y a Lucia le favorece un montón

Ainssss cuanta gerra me dió este vestido,no habia manera de dar con él pero gracias a la ayuda del las chicas del grupo al que pertenezco aqui está,que os parece?

Regalo de una amiga ,ella sabe lo que me gusta el rojo y aqui está convinado con camel y blanco,el tocadito es obra de Monica Pepis Tocados,me encantan sus cositas

Y como no otro azul y camel,un color que le sienta fenomenal a mi princise y con el que está preciosa cuando se lo pone,el tocadito tb es de Monica Pepis Tocados(gracias por estas cositas tan lindas que haces)

Vestido de El armario de Lucia ,me gustó desde que lo ví ,para el proximo verano

Otro de lunaritos esta vez de La Niña de los Niños,como buena Andaluza los lunares no faltan en casa!!!!

Otra preciosidad para la primavera que viene,tambien de La Niña de los Niños,muy faborecedor(Gracias por esta ropita tan linda Rocio)


Tierno y dulce es este vestido que seguro que os encanta como me encantó a mi nada mas verlo,el tocadito es obra de Nerea Romero Rios,no me digais que no es precioso lo que está chica hace?

Aqui uno superponible ,gracias Teresa por vestir a mi pequeña,Monomonisimo y el tocadito de Nerea Romero Rios tambien

Piqué y vichí ,preciosa convinacion para Lucir el verano que viene,de El Mundo de
Hugo

Otro regalo de una amiga,como veis seguimos con el rojo,este tambien los lucieremos el veranito que viene

Bueno esta temporada mi niña lo lucirá como una princesita,no me digais que no es bonito ,tambien comprado En el Mundo de Hugo(gracias Esther por vestir a mi pequeña)

1 comentario:

  1. Hola!!!!!!!!! Pues la verdad es que haces cosas preciosas!!! Vamos que tiu niña va hecha un pincel todos los días, porque menudo armario tiene, eh!!! Y si encima su mami le hace complemento por modelito!! Menudo lujazo!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar